Sofía Cristo visibiliza de nuevo su bisexualidad en el vídeo de 'Catch a Feeling'

Nuevo giro en su carrera como artista de Sofía Cristo con 'Catch a Feeling', con nuevo sonido y un sugerente vídeo en donde apuesta por la visibilidad bisexual.

Sofía Cristo visibiliza de nuevo su bisexualidad en el vídeo de 'Catch a Feeling'
6 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Toda visibilidad dentro del colectivo LGTBI es poca. Sofía Cristo lo sabe y la practica siempre: orgullosa mujer bisexual, en su nuevo vídeo, Catch a Feeling, ha querido volver a dejar claro que ella no tiene por qué esconderse ni de qué avergonzarse.

A más de uno y de una le va a sorprender el giro que da en su carrera Sofía Cristo con su más reciente lanzamiento. Muy conocida como DJ, en su última etapa está muy centrada en pinchar música de estilos como el electro house, el bigroom y el future house. Su pasión ha sido siempre la electrónica, y lo ha venido demostrando a lo largo de muchos años como discjockey. Con Catch a Feeling se acerca más que nunca al pop, aunque con un toque de tropical house de lo más veraniego.

Sofía Cristo visibiliza de nuevo su bisexualidad en el vídeo de 'Catch a Feeling'

Es evidente que Sofía, que firma su música como Sofic, ya tiene la vista puesta en lo que todos confiamos que llegue pronto: la posibilidad de ir a la playa, bailar en espacios al aire libre, desconectar del coronavirus… Y por eso lanza Catch a Feeling, en donde cuenta con la colaboración del vocalista Manny XO.

Renovarse o morir, ha debido pensar la hija de Bárbara Rey, y da un giro en su sonido para mostrarnos una nueva faceta como productora. Viene muy bien un tema así para desconectar y bailar sin pensar en lo que nos rodea durante este complicado confinamiento. Y nos sirve para descubrir nuevas ambiciones como artista de Sofía Cristo.

De igual manera que el vídeo nos muestra a una Sofic que comparte con absoluta naturalidad su bisexualidad, una parte de sí misma que siempre ha querido visibilizar para luchar contra el estigma.

Sofía Cristo visibiliza de nuevo su bisexualidad en el vídeo de 'Catch a Feeling'

La artista, de 36 años, ha hablado así en sus redes sociales de este single recién editado: “Jamás pensé que tendríamos que compartirlo de esta manera, anhelando precisamente todo lo que representa. Por eso quiero que sintáis Catch a Feeling como un punto de inflexión en el confinamiento. En el que la vida nos canta que pronto volveremos a sentirnos”. Ha puesto mucho empeño en este giro musical, y ahora solo desea que a su público le provoque tanta alegría bailar este tema como a ella grabarlo.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023