Lauren Jauregui despliega su orgullo bisexual en un divertido test LGTBI: "Soy queer, y aquí estoy"

No tiene desperdicio el vídeo en que Lauren Jauregui se enfrenta a momentos clave de la cultura pop LGTBI, y en el que se muestra una mujer bisexual orgullosa.

Lauren Jauregui despliega su orgullo bisexual en un divertido test LGTBI: "Soy queer, y aquí estoy"
20 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Está en racha la ex Fifth Harmony Lauren Jauregui, abiertamente bisexual, que en las últimas semanas ha encadenado varios lanzamientos consecutivos, a cual mejor. Con motivo del reciente lanzamiento de 50ft., aceptó someterme a un test que pretendía medir cuánto sabe de la cultura pop LGTBI, y desde luego, no tuvo desperdicio.

Lauren Jauregui ha cambiado muchísimo desde los tiempos de Fifth Harmony. En la girl band era la más callada, siempre en un segundo plano. Desde que el grupo se desintegró, y por fin pudo hablar abiertamente de su bisexualidad, se la ha visto cada vez mucho más segura de sí misma. Y en este 2020, a pesar de la pandemia del coronavirus, piensa seguir reforzando su identidad como solista a lo grande.

Y es que en apenas un mes ha encadenado tres singles de lo más potentes. Tras sorprendernos con su colaboración con C. Tangana y Tainy en Nada, llegó Lento, otra estupenda canción. Pero no contenta con esos dos lanzamientos, acaba de editar 50ft., un tema de lo más reconfortante que nos hace pensar que Jauregui es muy fan de artistas como Kali Uchis.

Si en su música más reciente vemos a una Lauren Jauregui reflexiva e íntima, cuando acepta la invitación de un medio para hablar se muestra de lo más extrovertida, suelta y gamberra. Como en la entrevista para el portal Them., en donde le propusieron un divertido test sobre cultura pop LGTBI.

Mejor no desvelar nada de lo que sucede en él, porque merece la pena que lo veas y te eches un risas. Verla además hablar con tanta naturalidad y orgullo de su bisexualidad resulta muy inspirador.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023