Estas son las mejores plumas del #CuarentenaConPluma Challenge

Estas son las mejores plumas del #CuarentenaConPluma challenge que organizamos con Josemola. Además, hemos incluido las menciones especiales de este reto.

Estas son las mejores plumas del #CuarentenaConPluma Challenge
23 marzo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , , ,

Tras varios días en los que no habéis parado de enviarnos vídeos increíbles, sacando el brilli brilli que todas, todos y todes lleváis dentro, ha llegado el momento de elegir las mejores plumas del #CuarentenaConPluma Challenge.

Habéis superado las expectativas de Josemola y de toda la redacción de Shangay, tanto que nos ha costado muchísimo escoger el top 5 de este divertido reto. Os habéis maquillado, habéis cantado, os habéis desnudado, habéis lucido vuestras mejores galas… ¡Hasta nos habéis enseñado cómo lavarnos las manos con mucho orgullo para evitar el coronavirus!

Nos habéis enseñado que siempre es un buen momento para luchar contra la plumofobia y pasar un rato de lo más divertido, creativo y reivindicativo. ¡Arriba esa pluma!

No nos demoremos más, estas son las mejores plumas del #CuarentenaConPluma Challenge:

5. En quinta posición encontramos las dos caras de @50sombrasderaay. ¿Con cuál os quedáis?

4. El arte de nuestra @sarabuenavidaactriz, que nos enseña a ritmo de su single Libérate cómo lavarnos bien las manos.

3. La gran @kellyroller_, quien ha versionado en dos ocasiones a Antonia Dell’Atte, incluido el mensaje que la italiana mandó a los amigos de Shangay.

2. El temazo reivindicativo de @rushyrushbaby, que viene acompañado de baile y un par de taconazos.

1. Y los ganadores son @2_papas_in_oz, quienes han querido compartir esta reivindicación de la pluma y su modelo de familia inclusiva con el pequeño Anxo. ¡Enhorabuena!

Ha sido tal la participación que no podíamos dejar de destacar algunas plumas que, ya sea por su mensaje, el trabajo de su vídeo o su relevancia, están dentro de nuestras menciones especiales.

El challenge ha contado con la participación de algunos Mr. Gay Pride como Topi (Mr. Gay Pride Huelva 2018) y Rufino Arco (Mr. Gay Pride Granada 2015)

También han destacado las travestis Yogurinha Borova, que participó con su tema Plumofobia, Kandy Kane, que nos cantó por Marta Sánchez desde Mallorca, la Megapubilla planchando la ropa al ritmo de Raffaella Carrà, y las youtubers La Rubia y la Calva y Pekamimosa.

Algunos influencers se animaron a compartir su pluma, como Avelino Piedad saludándonos con su habitual «Winwapo maricones», Miguel Lorenzo con una divertida versión del Yo quiero bailar de Sonia y Selena, el entrenador Fabri Orlandi y, por supuesto, el tiktoker Daniel Castander con sus divertidas imitaciones.

Distintos modelos también han querido participar, como Marcelino Muñoz, con un desfile desde el salón de su casa, y Luis Mazuecos con una pose masculina encorsetada.

La parte más reivindicativa del challenge la ha encabezado Labarbiecalva con un reivindicativo vídeo que pretendía combatir la plumofobia con el maquillaje. En ese sentido, también han participado Flamengo Photo, con una colección de fotografías masculina en lencería femenina, o el abogado, deportista y director de Diversport Torremolinos Livan Soto.

Las mujeres no se han quedado exentas del #CuarentenaConPluma Challenge, y encontramos a la mencionada actriz, cantante y vedette Sara Buenavida o a la malagueña Tania, que inició su propio reto en casa convenciendo a todos los hombres de su familia para subir fotos travestidos.

Gracias a todas, todos y todes por participar en este challenge, por reivindicar la libre expresión de género y por hacer esta cuarentena mucho más amena.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023