05/06/2020

Las fotos desnudo de Nyle DiMarco, la mejor forma de celebrar

11 mayo, 2020

El conocido modelo de género fluido y sordo cumple años cada 8 de mayo. A sus 31 años, es uno de los hombres más sexys del mundo y, por supuesto, uno de nuestros LGTBI favoritos.

¿Por qué le amamos sin control? Uno de los motivos por los que es imprescindible seguirle es porque no para de regalarlos fotos de lo más sugerentes… De hecho, en 2019, para celebrar los 30, colgó una foto en Instagram metido en su bañera. Este desnudo iba acompañado deotras fotos de su infancia y con la descripción: “¡¡¡Es mi cumpleaños!!! Es el momento para recordar estos días…”. DiMarco añadió que estaba en su “birthday suit”, que significa estar desnudo en inglés, o en otras palabras, sin ropa, como Dios lo trajo al mundo…

Su camino a la fama empezó en 2015, cuando DiMarco ganó el reality America’s Next Top Model. Fue el segundo hombre en ganar este título, y al año siguiente ganó el concurso de baile estadounidense Dancing with the Stars.

Está claro que Nyle es un chico con muchos talentos, pero como esto llevaría mucho tiempo, centrémonos mejor en sus atributos físicos con esta selección de sus imágenes más exhibicionistas. ¡Que aproveche el exceso de carne!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.