¿Qué pasa cuando Diego Matamoros se baja el bañador?

Diego Matamoros se baja el bañador en sus vacaciones y sube una foto en Instagram. Sabe como ponernos los dientes largos y hacer volar nuestra imaginación.

¿Qué pasa cuando Diego Matamoros se baja el bañador?
12 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Diego Matamoros se dejó seducir por «El abrazo del dios Poseidón»  y quiso darse un chapuzón desnudo en el mar. Pero para eso antes había que quitarse el bañador y andarse con cuidado con los paparazis, que siempre están al acecho. Lo que pasa es que cuando no es un fotógrafo indiscreto, es tu novia la que te pilla bajándote el traje de baño y enseñando la huchita.

¿Qué pasa cuando Diego Matamoros se baja el bañador?

En mayo le vimos cumpliendo estrictamente la cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus, y una vez recuperado siguió confinado en casa. Eso sí, no dejó de ponernos los dientes largos con sus publicaciones. Pero esta ya…

Inocentemente (o eso se pensó), subió una story con la canción La cama, de Lunay y Myke Towers, en la que el primer verso del estribillo dice «yo lo que te quiero es ver». Claro, todo esto con unos calzoncillos Calvin Klein (además que ligeramente bajados y dejando la goma recta a la altura de su V marcadita), posando con esa sonrisilla traviesa suya que a más de uno le sonroja.

Parece que te estaba invitando abiertamente a que terminásemos la frase, y no precisamente para acabar diciendo «verte con ropa». Diego Matamoros nos ha enseñado su pose trasera con el culo en pompa, su perfil completamente desnudo con la marca del bañador… Ahora solo falta un frontal, ¿no? A vosotrxs ¿cómo os gustaría ver a Matamoros?

¿Qué pasa cuando Diego Matamoros se baja el bañador?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023