Juan Betancourt ha dado incio a sus vaciones en Grecia. Y como no hay verano que se precie sin el posado en bañador reglamentario, el joven ha cumplido mostrando músculos y tatuaje sobre un yate.
La verdad es que el modelo luce un cuerpo escultural que quita el hipo. Nosotros no podemos más que celebrarlo y pedirle que no se corte y siga subiendo este tipo de posados.
Juan Betancourt formó parte de la segunda edición de El Desafío (Antena 3) y demostró que tenía un físico envidiable. En una de sus última publicación de abril, mientras grababa el programa, no tuvo problema en quitarse la camiseta… ¡Estaba cañón!
Además, con aquella publicación comparte unos románticos versos de la canción de Bruno Mars y Anderson Paak Leave The Door Open. «You’re so sweet (So sweet), so tight (So tight) I won’t bite (Ah-ah), unless you like (Unless you like)». Ay, Juan, nosotros, a este contrario de lo que dice el tema, sí que te morderíamos de cualquier forma.
El modelo ya demostró su sexy magnetismo en verano de 2020. Compartió otra foto en Instagram donde, bajo el título «Fruto del mar», podíamos verle sin camiseta y en bañador, y posando con una sonrisa que enamoró a todos sus seguidores.
No solo su sonrisa llamaba la atención. El paisaje era precioso y casi le hacía la competencia al guaperas oficial.
Betancourt no para de regalar a sus seguidores de Instagram fotos de lo más sugerentes. Su regreso al gimnasio tras el confinamiento también nos dejó imágenes en las que el modelo presumía de cuerpazo.
«¡No sabía cuánto lo echaba de menos hasta que volví a pisarlo!«, escribía Betancourt en una de estas publicaciones en las que presumía de cada uno de sus músculos.
Durante las últimas semanas de confinamiento, publicó en esta red social varias instantáneas en las que aparecía sin camiseta frente al espejo, o totalmente desnudo, solo con un pañuelo tapándole la entrepierna.
Pero claro, ese cuerpo no se consigue solo. El modelo cubano aprovechó la cuarentena para continuar entrenando desde su casa.
Lo hizo cuatro días a la semana, con el material necesario para ejercitar cada músculo de su cuerpo: mancuernas, una barra y una TRX. Son los datos que pudimos saber tras una ronda de preguntas y respuestas que hizo a través de las stories de Instagram. ¿Son suficientes materiales?
Está claro que para Betancourt es más que suficiente para lucir ese cuerpazo y presumir de músculos. Se le podía apreciar el realce de las venas en los brazos, esos pectorales elevados y unos abdominales que te llevan a querer saber qué más esconde bajo la toalla…
Aunque para los que tengan más fijación por la parte de cintura para abajo, también quiso enseñarnos sus piernas, esta vez con algo más de ropa pero igual de irresistible:
Nosotros nos apuntábamos a jugar con él. ¡Con la consola o con lo que quisiera! Pero si hay algo que también nos enseñó Juan Betancourt con esas fotos era que respetásemos la cuarentena y nos quedáramos en casa. Porque se pudo hacer ejercicio en casa y lucir cuerpo incluso estando confinados, y él fue un buen ejemplo de ello.