'Supervivientes 2021' podría contar con Nagore Robles como primera concursante

A pesar de seguir en los Cayos Cochinos, el equipo de 'Supervivientes' ya busca nuevos concursantes, y Nagore Robles podría convertirse en una de ellas.

'Supervivientes 2021' podría contar con Nagore Robles como primera concursante
14 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

A pesar de que aún no ha finalizado esta edición, el equipo de Supervivientes no para de buscar nuevos concursantes para la próxima. Pero Nagore Robles, colaboradora muy aclamada por la audiencia por su paso por otros realities, pone resistencia ante la petición.

Tras darse a conocer en Gran Hermano 11 y Acorralados, Nagore ha tenido una larga carrera televisiva como colaboradora en otros concursos. Por su carisma y personalidad, al público le gustaría saber cómo se desenvolvería en Honduras. Y Carlos Sobera, presentando la edición Tierra de nadie, lanzó la piedra hacia su compañera. Durante el análisis de anoche sobre los concursantes, salió el tema de la nostalgia que sentían por sus seres queridos. Algo que la colaboradora vasca quiso plasmar desde su punto de vista: «Yo cuando estuve en Acorralados decía lo mismo y echaba de menos a todo el mundo. Pero cuando volví decía: ‘¿Y esta gente quién es? No los quiero ni ver».

Sobera saltó con un «Eso es porque no has ido a Supervivientes«. Nagore, sin querer entrar en el juego, comentó irónica que «para la próxima pandemia» irá al programa. Y el presentador insistía, y aseguró que «en la próxima edición Nagore va a estar».

Ya seria, quiso dejarlo claro: «Yo prometo, y aquí queda grabado, que en algún momento voy a Supervivientes. Lo juro». Eso sí, dejó en el aire lo de tirarse desde el helicóptero. Parece ser que la entrada triunfal que el programa organiza para los concursantes del formato no termina de convencer a todos. ¿Veremos realmente a Nagore Robles en la edición de Supervivientes 2021?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023