Nagore Robles sustituirá a Toñi Moreno en 'MyHyV'

La vasca cuenta con experiencia en el formato, ya que es asesora del amor en 'MyHyV' desde hace seis años y conoce a la perfección su funcionamiento.

Nagore Robles sustituirá a Toñi Moreno en 'MyHyV'
18 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Nagore Robles, colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa, se convertirá en la presentadora del programa mientras la polifacética Toñi Moreno esté de baja por maternidad.

A cada pez le llega su vez… Tal es el caso de la ex gran hermana, que será la nueva presentadora del dating show de Telecinco. Desde que Toñi Moreno anunció que estaba embarazada, la incógnita sobre quién la sustituiría no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación.

Muchos han sido los nombres que han sonado con fuerza, y muy especialmente el de Sandra Barneda (la expareja de Nagore), pero lo cierto es que la catalana no llegó a presentar su candidatura, por lo que según fuentes del programa, Nagore Robles era desde el principio la “primera y única opción”. Y hoy al fin se ha hecho oficial.

Una gran oportunidad

Con la elección de Nagore para tomar el relevo de Toñi, la cadena efectuará un cambio de guion en el que se está trabajando estas próximas semanas. La vasca cuenta con experiencia en el formato, ya que es ‘asesora del amor’ en MyHyV desde hace seis años y conoce a la perfección su funcionamiento.

La ex gran hermana ya grabó una maqueta para presentar otro espacio aunque, finalmente, no fue elegida. Ahora Robles presentará el programa de manera fija hasta que Moreno termine su periodo de baja por maternidad. Una gran oportunidad que hará que uno de sus sueños profesionales se cumplan.

Trayectoria en Mediaset

Ya la hemos visto concursar en GH VIP y Supervivientes, en Me lo dices y me lo cantas, en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en Adivina qué hago esta noche y en Acorralados, que acabó ganando.

A base de colaborar y participar en reality shows, Nagore Robles se ha forjado toda una trayectoria profesional en Telecinco, pero como presentadora aún no la habíamos visto. ¿Estáis de acuerdo con la elección? ¿Creéis que su fichaje aportará un aire fresco al programa?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023