El emotivo mensaje de Dani Rovira a Álex Lequio y a Ana Obregón

El actor malagueño, que también lucha contra el cáncer, ha escrito un precioso mensaje en Twitter tras enterarse de la muerte de Álex. Dani Rovira anunció que tenía Linfoma de Hodgkin el 25 de marzo.

El emotivo mensaje de Dani Rovira a Álex Lequio y a Ana Obregón
15 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

La muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha conmocionado a todo el país. Ana es una de las mujeres más populares y queridas de España, y son muchos los que han querido hacerle llegar su cariño. Uno de los mensajes más emotivos que hemos visto es el del actor Dani Rovira, que también lucha contra el cáncer.

En plena crisis del coronavirus, Dani Rovira anunció a través de Instagram: “Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: Linfoma de Hodgkin. Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información”, dijo el pasado 25 de marzo.

Ahora, también a través de las redes sociales, en este caso Twitter, ha querido mandar este mensaje a Álex, y sobre todo a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. «No conocía de nada a Álex Lequio, aun así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo…».

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023