Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

El actor acaba de anunciarlo en sus redes sociales. En mitad de la crisis sanitaria del coronavirus, no paran de llegar malas noticias en el mundo del espectáculo.

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer
25 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El actor acaba de anunciar en sus redes sociales que tiene cáncer. «Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: Linfoma de Hodgkin. Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información», ha escrito Dani Rovira.

 

«Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el ‘bicho’. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más», continúa el querido actor.

Desde Shangay queremos desearle mucho ánimo.

 

 

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023