#CuarentenaTravesti con Natasha Krauford: "No puedo parar de crear y experimentar"

Natasha Krauford se une a nuestra #CuarentenaTravesti, un balcón desde el que dar visibilidad a todas las artistas travestis de nuestro país. Además, estrena su nuevo tema.

#CuarentenaTravesti con Natasha Krauford: "No puedo parar de crear y experimentar"
15 mayo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Estamos en plena cuarentena por el coronavirus. Confinadas, confinados y confinades en casa. #YoMeQuedoEnCasa, y las travestis, drags y transformistas, también. Y lo peor es que muchas puede que se queden sin su (en muchas ocasiones precario) trabajo.

Por eso, en Shangay hemos abierto un balcón travesti para que todas las que quieran puedan asomarse. Nosotros ponemos el balcón y ellas ponen su arte, sus tacones y sus plumas.

Ellas mismas se definen y ellas nos mandan el vídeo que quieren que pongamos en el balcón. Abrimos los balcones y… que se asomen las travestis.

 

 

Hoy se asoma al balcón travesti… Natasha Krauford:

 

#CuarentenaTravesti con Natasha Krauford: "No puedo parar de crear y experimentar"

«Natasha Krauford nace del más allá, exactamente de tierras murcianas, aterriza en Madrid y trae con ella su propio show. Comencé con covers de divas del pop, adaptadas al castellano, porque no es lo mismo escuchar que entender. ​El mío es un espectáculo muy movidito, con canciones de los 90 y los 00 en versiones remix, y alguna que otra parodia. Además, tengo mis propios singles.

Durante esta ​#cuarentenatravesti,​ muchas drags han estado realizado diversos directos en redes superentretenidos. Mientras tanto, yo he estado encerrada en mi estudio y no he parado de crear, y he estado experimentando con nuevas tecnologías auditivas.

Os preguntaréis en qué consiste, si no lo conocéis ya, el Audio 8D. Es un tipo de sonido que parece que venga de todas direcciones. ​No escuchamos de manera lineal, sino que ubicamos los ​sonidos en el espacio en ángulos de 360 grados​, y lo he utilizado para mi nuevo tema, que estreno aquí«.

#CuarentenaTravesti con Natasha Krauford: "No puedo parar de crear y experimentar"

FICHA BÁSICA

 


Nombre completo​
⇒ Natasha Krauford (sí, con K).
Edad confesable​
⇒ Veintitantos.
Cualidad que sea tu tarjeta de presentación​
⇒ Dar el cante con mis canciones adaptadas al castellano, aparte de las mías propias.
Dónde podemos verte​
⇒ En cualquier sitio al que me llamen, pero principalmente por los locales de Chueca.
Redes sociales​
⇒​ Instagram, @natashakrauford, y Facebook.
Tu objetivo en la vida​ ⇒ Hacer bailar a todos en la pista de baile. Cuando lo consigo, me voy a dormir tranquila ese día.

#CuarentenaTravesti con Natasha Krauford: "No puedo parar de crear y experimentar"
Te conocimos en​
⇒ Epoka Chueca. Fue mi primera casa, y tengo que darle las gracias a mi madrina Shirley Stonyrock por todo su apoyo y ayuda. Y al el equipo del local por confiar en mí.
Tu primer éxito​
⇒ Mi primer single, Eres una hortera, disponible en todas las plataformas digitales. Una crítica social hacia todas esas personas que no saben cómo vestirse. Porque se puede ser hortera e ir bien conjuntada… ¡Ella cantautora!
Tu último éxito​ ⇒ Estoy trabajando en mi segundo single, aunque ahora mismo, debido a la cuarentena, no puedo avanzar, así que estoy deseando seguir trabajando en él en cuanto pueda. Como no puedo parar de crear y de experimentar, he sacado este cover de Dance Monkey adaptado al castellano, con la tecnología del Audio 8D, una nueva manera de escuchar música.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023