Lola Gallardo: "Ojalá llegue el día en que no haga falta conmemorar esta lucha"

La jugadora del Atlético de Madrid Femenino reivindica en Twitter igualdad y visibilidad para el colectivo LGTBI con fotos de ella y su novia.

Lola Gallardo: "Ojalá llegue el día en que no haga falta conmemorar esta lucha"
19 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Se sabe que el mundo del deporte y la homosexualidad no terminan de casar bien, pero son muchos los deportistas que han salido del armario y han comenzado a vivir realmente siendo ellos mismo. Lola Gallardo, futbolista de la selección española, no se esconde, y reivindica que los derechos LGTBI deben ser iguales que los del resto.

Con motivo del 17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBIfobia, ha publicado un tuit con fotos de ella y su novia manifestando todo el cariño que sienten mutuamente, junto al siguiente mensaje: «Ojalá llegue el día en que no haga falta conmemorar la lucha contra la LGTBIfobia».

Como ella, muchos han lanzado un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBI y reivindican que llegue finalmente esa igualdad. Sin embargo, hasta poder conseguirla debemos seguir luchando por ella y eliminar la discriminación que sigue existiendo en la sociedad. Pero todos queremos lo que pide Lola Gallardo: que llegue el día en el que no sea necesario reivindicar una igualdad, por que sea ya una realidad.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023