Ricky Merino debuta como presentador de '¡A cantar!', el nuevo concurso musical de Netflix

El cantante Ricky Merino pasa de concursante a presentador en el nuevo concurso musical de Netflix '¡A cantar!'. Un divertido karaoke ideal para el verano.

ricky merino
ricky merino
24 julio, 2020
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , , , , , ,

Como solemos decir, siempre está muy bien un poco de Ricky Merino en tu vida. Y ahora lo ha puesto muy fácil para que lo disfrutemos de cerca –no te hagas ilusiones, será a través de una pantalla– con ¡A cantar!, el nuevo concurso que presenta en Netflix.

El que fuera concursante de OT 2017 cambia de rol y pasa a ser presentador de este programa musical, el segundo concurso de producción española de la plataforma audiovisual. La dinámica de ¡A cantar! es muy sencilla, se trata de un macrokaraoke en el que varios concursantes compiten para llevarse un premio total de 30.000 euros. El único requisito necesario para ganar es saber afinar, algo nada fácil para algunos y algunas.

Ricky Merino demuestra de nuevo su versatilidad. Lo mismo conduce un programa que puede verse en todo el mundo, que lo peta con su último single, Bestia; o se convierte en profesor de fitness y en uno de los rostros más sexys de nuestro país.

El cantante mallorquín publicó hace unas semanas una foto con «descartes». El muchacho es un poco indeciso y no sabía en cuál de las fotos salía mejor. Pues nosotros te lo decimos, Ricky: en todas sales igual de cañón. ¡Cómo se nota que no dejaste de hacer deporte durante el confinamiento!

ricky merino

No es la primera vez que consigue calentarnos el día. «Resubo esta foto de los stories porque no sé cuánto tiempo más voy a seguir entrenando y necesito verlo aquí para automotivarme», decía junto a una foto postentrenamiento tras el primer mes de encierro. Tranquilo, Ricky, seguro que no fuiste el único que ha tenido esta foto puesta en primer plano para motivarse con el ejercicio.

Nosotros, queridísimo lector, te animamos a que imprimas todas las fotos sexys de Ricky (sin discriminar ni una), las pongas en la pared y, cada vez que hagas abdominales, las mires. Así seguro que  consigues una tabletita de chocolate 90% cacao. Solo hay que verle para querer hacer ejercicio, ya sea con él o inspirándose en sus resultados…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Resubo esta foto de los stories porque no sé cuánto tiempo más voy a seguir entrenando y necesito verlo aquí para automotivarme.

Una publicación compartida de Ricky Merino (@rickymerino) el

Y para todos los que estáis pasando las mañanas hasta la hora de comer, las tardes en el sofá y las madrugadas viendo series o pelis: aprovechad lo que queda de verano para hacer algo de ejercicio. Que luego nos quejaremos de no haber seguido la operación bikini y del michelín que sobresale del bañador sexy que tanto nos gusta lucir en la playa o la piscina…

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023