Si algo es indudable es que la cuarentena por coronavirus ha hecho florecer la creatividad de todas aquellas personas que nos hemos visto obligadas a permanecer en casa durante semanas. Pero, curiosamente, gracias a ideas ingeniosas y de lo más divertidas, hemos podido estar muy cerca a pesar de la distancia.
Una sensación que hemos podido disfrutar estos días con un vídeo protagonizado por las fabulosas drags del Black & White, el mítico local de Chueca que despidió hace unas semanas a su dueño, Jose Barbarroja.
Gran parte del elenco de drags han participado en este divertidísimo video dirigido por La Plexy y editado por Xema Lakrín en el que, a ritmo de Me quedo de Aitana y Lola Índigo, invitan a la gente a respetar las normas y ser responsables, sobre todo ahora que falta muy poco para llegar a la nueva normalidad.
Aunque todavía sigamos en casa, «ellas no bailan solas», como dice la canción. Y es que esta versión de Me quedo (en fase 0) está llena de gags, dosis de humor y un mensaje de lo más positivo: pronto bailarán con todxs nosotrxs en el renovado Black & White.