Karamo Brown ('Queer Eye') y su marido Ian Jordan se casan de nuevo durante la cuarentena

La cuarentena les ha demostrado que se aman como nunca, y para qué esperar más, pudiendo volverser a casar de inmediato teniéndose el uno al otro.

Karamo Brown ('Queer Eye') y su marido Ian Jordan se casan de nuevo durante la cuarentena
22 mayo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

¿Qué mejor muestra de amor que volverte a pedir matrimonio por segunda vez? Así ha hecho Karamo Brown, el actor de Queer Eye, a su marido Ian Jordan durante la cuarentena. Porque este encierro les ha servido para comprobar lo mucho que se quieren.

«Estoy comprometido… ¡Otra vez!», así comienza el texto que acompaña el vídeo que subió en su cuenta de Instagram. Su aniversario es el mismo día que el cumpleaños de Ian, por lo que el no pudo ser mejor ocasión. Karamo afirma que esta cuarentena le ha hecho enamorarse aún más de su marido, y así lo dice él mismo: «Me he dado cuenta de cuánto te amo». Iban a celebrar su boda, que había sido cancelada por la pandemia (además de que, al parecer, Ian había perdido su anillo de compromiso), por lo que Karamo ha decidido volverle a pedir matrimonio en casa, y esto ha emocionado muchísima gente.

Jordan, emocionado y sorprendido, asiente entusiasmado por su regalo de cumpleaños. Muchísimos compañeros y celebrities les felicitaron por su segunda pedida de mano. Billie Lee, activista trans, les felicitó diciendo: «Estoy llorando. ¡Dios mío! Os felicito un millón de veces. Vuestro amor me inspira mucho!».

Pero no solo su amor ha inspirado a mucha gente a demostrarlo por las redes, sino que también contará con su propio espacio en la serie de la que Brown forma parte. Netflix anunció la llegada de la quinta temporada de Queer Eye el 5 de junio, donde llevarán su propio mensaje de amor e inclusión a Filadelfia. Y estos son los mejores relatos llevados a la ficciones, los que surgen en la realidad detrás de las cámaras. ¡Enhorabuena a ambos!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023