02/12/2020

‘Paca la Piraña, ¿dígame?’ se estrenará el 31 de mayo en Atresplayer Premium

22 mayo, 2020
Léetelo en 1 minuto

Si ya nos había fascinado saber que en junio llegará el segundo capítulo de Veneno, esto nos ha pillado por sorpresa y nos ha dejado sin palabras. Paca la Piraña va a darnos mucho más de lo que veremos en la serie homenaje de su amiga Cristina Ortiz en su propio consultorio.

Paca la Piraña, ¿dígame? es el título de esta serie que se estrenará el 31 de mayo en la plataforma bajo demanda Atresplayer Premium. Ya de por sí, el título es fiel a lo que veremos en los diez capítulos que conformarán la primera temporada, los cuales se irán estrenando de domingo a domingo. Paca tendrá su propio consultorio, y se convertirá en la “mejor coach de España” para responder a cuestiones sobre el amor, la familia, la amistad, la vida healthy y el sexo. Todo ello sin perder su sentido del humor característico, tan natural.

Toda la serie se ha rodado, principalmente, desde su casa, y cuenta con la dirección de Isabel Durán y el guion de Diego Pinillos, con Óscar González Moro y Tania Moreda en la producción. Tendremos que esperar unos días más para poder reírnos con los consejos de Paca la Piraña en esta nueva ficción producida por el grupo Atresmedia, que promete ser muy divertida.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.