18/09/2020

Madonna recluta a Katy Perry para un proyecto muy especial

25 mayo, 2020

Madonna no sabe estarse quieta ni en confinamiento, lo lleva demostrando durante todo este tiempo que estamos en casa. Y no por seguir con problemas de rodilla y guardando todo el reposo posible –tras haber pasado ya el coronavirus– piensa dejar las provocaciones que son marca de la casa. Y Katy Perry, encantada, por cierto.

Así, de repente, Madonna decidió revolucionar un poco las redes y desafiar la censura de Instagram, subiendo una foto en que un sujetador transparente deja ver sus pezones, que ya sabemos que son tabú para la popular red. “Así estoy vestida en este momento… Y para aquellos que les ofenda de alguna manera esta foto, quiero deciros que me he graduado con éxito en la Universidad de ‘Me importa una mierda“, dice en el texto que la acompaña. “¡Gracias por venir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase de 2020!”. Se ha quedado tan pancha, como suele, y acumula casi un millón de likes.

¿Quién se ha querido apuntar corriendo a dicha universidad imaginaria que ha creado Madonna? Pues nada menos que Katy Perry. Un poco sorprendente, porque Perry –a punto de lanzar nuevo álbum– está en ese momento de ‘voy a ser mamá’, y promociona su reposado single Daisies para celebrar su embarazo en plan bucólico. Así que no nos imaginábamos que podía estar en ese punto de dar guerra.

Pues sí, y vía Instagram ambas artistas han entablado una conversación para echarse unas risas. Katy Perry no dudó en comentar la foto diciendo “OMG, me acabo de apuntar a esa universidad”, y Madonna le ha respondido “Te van a encantar estar aquí”. ¿Veremos pronto a la Perry subir una foto similar desafiando la censura de la pacata red social en donde están de lo más conectadas? Ojalá sea pronto.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.