22/09/2020

El challenge que ha unido a Madonna y Ariana Grande en la lucha contra el coronavirus

25 abril, 2020

¿Qué no darías tú, posiblemente, por cenar con Ariana Grande o celebrar tu cumpleaños con Madonna? ¿O por recibir a Justin Bieber en tu casa (cuando acabe la cuarentena)? Pues seguro que mucho si eres fan de alguno de ellos. Y son solo algunas de las celebrities que se han unido a la campaña benéfica All in Challenge para recaudar dinero en la lucha contra el coronavirus.

Drake, Hugh Jackman, Justin Timberlake, Ellen DeGeneres, David Beckham o Ryan Reynolds también han aceptado formar parte de este challenge que ofrece suculentas recompensas por parte de cada uno de los participantes. Y es que toda ayuda es poca en esta época de terrible pandemia. Ya vimos la semana pasada el eventazo que capitaneó Lady Gaga, que supuso un auténtico festival virtual de estrellas del pop cantando desde sus hogares.

Ahora es All in Challenge la iniciativa que más visibilidad está recibiendo gracias a los importantísimos nombres que se están uniendo a la causa. La idea es animar a la gente a realizar donaciones, destinadas a las personas más afectadas por la crisis, con un goloso cebo: vivir una experiencia única con tu artista favorito. Hace escasos días, Madonna, que ya se ha involucrado en distintas acciones para donar dinero, nominó a Ariana Grande para que se uniese al challenge, y claro, no lo dudó.

Entre MadonnaAriana Grande existe un vínculo cercano desde la era de Rebel Heart. Recordemos que incluso llegaron a compartir escenario en uno de los conciertos de dicha gira. De manera que Grande inmediatamente anunció que aceptaba el reto y se unía a esta acción. Así que, si eres muy fan de Ariana y tienes la posibilidad de donar una gran cantidad de dinero a la lucha contra el coronavirus, puedes terminar haciendo una visita a su estudio, seguida por una cena con la diva –¿llevará coleta postiza o su pelo natural a la cita?–.

Si eres fan de Madonna y resultas ganador/a/e, la reina del pop te regalará una de las chaquetas que ha lucido en su Madame X Tour firmada y te cantará personalmente el Cumpleaños feliz el día que toque. No está nada mal, ¿verdad? Este challenge va a dar mucho, mucho juego. Porque Ariana Grande ha nominado ahora a Mariah Carey

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.