No te pierdas el meme de Fernando Simón recomendando "cómo follar en la desescalada" por franjas horarias y en grupos

En medio del drama que hemos vivido y estamos viviendo, memes como este de Fernando Simón son los que realmente nos hacen más llevaderos momentos así.

No te pierdas el meme de Fernando Simón recomendando "cómo follar en la desescalada" por franjas horarias y en grupos
25 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

No se trata de una fake news más de las que solo quieren enfrentar a la sociedad. Es un simple meme en el que un imitador de Fernando Simón da unas desternillantes pautas sobre cómo mantener sexo en la desescalada. «Con respecto a follar, que me lo estáis preguntando mucho, bueno… nosotros no estamos obligando. Pero sí que es verdad que recomendamos que se haga frecuentemente…».

En medio del drama que hemos vivido –y estamos viviendo–, este tipo de memes son los que realmente nos hacen más llevaderos momentos así. Ante la proliferación de fakes y de noticias tendenciosas que solo pretenden sembrar odio, somos muy fans de que por los whatsapp rulen este tipo de cosas que, al menos, nos producen una sonrisa. Nada como una fake news divertida para levantar los ánimos.

La desescalada ya es un hecho, y ahora solo nos toca ser responsables para no desandar lo andado. Eso sí, si puede ser con una sonrisa, mucho mejor.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023