10/07/2020

Suso nos pone cachondos en la Fase 1 (y a los afortunados de la Fase 2)

25 mayo, 2020

El exconcursante de Gran Hermano 16 se sometía a la nueva sección de Viva la vida: La escalera de las emociones. Suso Álvarez Perea se abría el canal frente a la audiencia del programa de Telecinco que conduce cada fin de semana Emma García. Su implicación emocional ha sido tal que ha salido del plató hecho polvo, ahogado en un mar de lágrimas.

Así, el colaborador demostraba su lado más sensible, ese que ha mostrado en otras ocasiones pero que no tiene nada que ver con la faceta que proyecta en redes sociales. En Instagram, el valenciano es decidido, frívolo y sexy. Hace alarde de sus músculos y, aunque su ternura nos enamora, hay que reconocer que su lado más carnal también nos encanta.

El día en que Madrid estrena Fase 1, Suso ha demostrado que le ha dado muy duro al entrenamiento físico durante el confinamiento: está pletórico, y nosotros al verlo, también.

suso

“Primer entreno de la Fase 1”

Otro de los grandes momentos de Suso a lo largo de su trayectoria televisiva fue en Gran Hermano VIP 6 (2018), cuando reconoció que no le importaba parecer gay, aunque su ex Aurah Ruiz así lo insinuase. Así lo exponía Suso en el confesionario: “Mira, súper… Ahora que sí soy gay… Tampoco es tan importante. Si hay que ser ahora gay un mes, pues se es gay. Lo que sí me ha molestado, súper, y te lo digo honestamente, es que Aurah se lo tome en serio eso y me diga: ‘Buah, se está dando un bombo…’, así por lo bajini, como… ‘tío, Suso, para esto porque se está viendo como… que se está viendo mal‘, que se me está viendo gay. ¿Y qué pasa? ¿Tú te crees que alguien se va a creer que soy gay? ¿De verdad? Pero, imagínate que se le está dando bombo, Aurah. ¿Y qué pasa, mi amor, que se le esté dando bombo, mi vida?“, añadió Álvarez.

¿Tan importante es la orientación sexual? A mí es que me causa risa, tío, esos temas. No sé, pero Aurah… Yo le diría: ‘Aurah, eso no te lo tomes en serio porque si no ya sí que me afecta. No porque pienses que me gustan los chicos. No, no. Me está afectando porque estas dudando de mi amor hacia ti”, se sinceró el finalista de GH VIP 6.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.