No paran de hablar sobre el shippeo gay entre Asraf y Suso (GH VIP 6)

Suso y Asraf, a la final siendo ¿amigos o novios?

No paran de hablar sobre el shippeo gay entre Asraf y Suso (GH VIP 6)
30 noviembre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

El shippeo «Suraf» existe, no es ningún mito. Un tonteo que nos recuerda a lo ocurrido con Aritz y Han en el pasado Gran Hermano 16 y que puede ir más allá de las especulaciones. Lo que es evidente es que entre los dos concursantes, Asraf Beno y Suso , existe una aparente amistad, pero puede que esa relación no sólo acabe ahí ya que ayer durante la gala 10 se nos dio otra visión, vimos detalles que hicieron saltar aún mas las alarmas.

Los dos concursantes ya son oficialmente finalistas de ésta última edición de Gran Hermano. Ayer vimos un video durante la gala en el que se aprecia como Suso y Asraf hablaban con el super en un «confe de parejas» tal y como lo denominó Asraf. Miradas penetrantes y misteriosas, toque de piernas de lo más sexys y declaraciones muy comprometidas. Que a Asraf le importa Suso es evidente, de hecho en el pequeño encontronazo que tuvieron, el mister acabó soltando alguna que otra lagrima pensando que su relación con Suso corría peligro.

Sofia Suescun ya adelantó en un ‘Sábado Deluxe’ que Suso podría ser gay ya que éste se quedaba parado sin ganas de hacer nada cuando estaban en la cama. Pero a Sofia esto de sacar a gente fuera del armario le va mucho, ya que ha dicho lo mismo de Alejandro Albalá y dando los mismos argumentos.

A principios del concurso, ya vimos como Aurah Ruiz le hacía un comentario homófobo a Suso. Dónde Suso dijo de broma que estaría dispuesto a hacer una hora sin cámaras con un tio. Durante un ‘límite 48horas’ Aurah hacía la siguiente declaración: «Asraf quería ser el novio de Suso». Por otro lado, ‘Cazamariposas’  ha revelado que el título de Mister Universo que Asraf posee, podría ser una farsa y que dicho montaje lo usó el modelo para entrar en la famosa casa.

Los antecedentes sobre si Asraf es gay saltaron cuando empezó el concurso. Él insiste en que no, incluso hizo edredoning con Isa Pantoja y llegó a decir que estaba casado y tenía dos hijos. Pero según las últimas informaciones, todo esto podría ser fruto del montaje y del ansia de protagonismo. Además Alessandro Lecquio confirma la homosexualidad de Asraf y circula por redes una supuesta relación entre Asraf y Miguel de GH 17.

Y en la casa de Guadalix también sospechan. Aunque ahora se odien, hubo un momento no muy lejano en el que Miriam y Asraf acercaron posturas. Se emitió algún que otro vídeo en el que había tonteo entre ambos concursantes. Koala empezó, medio en broma medio en serio, a decir que podrían casarse. Sin embargo, Miriam respondía: “Los prefiero maduros. Yo sé que a Asraf le gustan los chicos, pero no tiene nada de malo”

Los dos concursantes, en plena recta final del concurso mantienen conversaciones como estas:

«Asraf: Quizás en un mes aquí encerrado me enamoro hasta de un tío

Suso: Yo siempre digo que soy 1% gay

Asraf: Dicen que hasta que no lo pruebas..

Y vosotros… ¿Qué pensais sobre este shippeo entre Asraf y Suso?»

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023