Kiko Jiménez nos ha querido enseñar su lugar favorito de la casa, y contra todo pronóstico, se trata de la cocina. Como nos tiene acostumbrados, el colaborador le ha dado un punto sexy a la foto y ha posado en calzoncillos. Repasamos otros de sus célebres desnudos.
Cuando la prensa del corazón estaba hablando de la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila tras cuatro años de relación, fue Kiko y subió una foto completamente desnudo, enseñando el culo en primer plano… ¿Y por qué? ¡Sencillo! Porque estaba guasón.
“Hoy estoy guasón, ¿y tú?”, escribía el exsuperviviente a pie de foto. El nude sumó miles y miles de likes en Instagram y un sinfín de comentarios alabaron la retaguardia del que también fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa.
Si esta imagen exhibicionista y guasona escondía un mensaje oculto dirigido a alguien es algo que no no supimos, y tampoco nos importó. Sea como fuere, la única verdad es que el chico está de muy buen ver, y su perfil, cargadito de carne, es todo un regalo para la vista.
Además, Kiko no es es el único en quitarse la ropa y presumir de trasero en redes sociales. Ahora, a bote pronto, se nos ha venido a la cabeza el cantante Liam Payne desataba la locura en Instagram con su foto desnudo en un balcón.