'Special' tendrá "mucho más sexo gay", según su creador Ryan O’Connell

Después de un tiempo sin pronunciarse, Ryan O'Connell ha revelado detalles sobre la segunda temporada, en la que habrá "mucho más sexo gay".

sexy
sexy
26 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Cuando Special llegó el año pasado a Netflix, fue innovador por un montón de razones, pero principalmente porque contaba la vida de un muchacho gay con discapacidad. La serie de capítulos de media hora de duración se basó en las memorias que su creador, Ryan O’Connell, escribió en 2015, I’m Special. And Other Lies We Tell Ourselves, un libro que mezclaba a partes iguales comedia y nostalgia.

En aquella primera temporada los espectadores se enamoraron del cuidado con el que se trataban las escenas de sexo. Netflix encargó una segunda temporada… y entonces llegó la pandemia.

Después de mucho tiempo sin pronunciarse, O’Connell ha revelado algunos avances sobre su trabajo en estos últimos meses. Según una nueva entrevista con el escritor y protagonista de la serie en Entertainment Weekly, ya están listos los siguientes ocho próximos episodios de Special. Y según O’Connell, habrá «mucho más sexo gay».

«Creo que cualquier tema que aún tenga estigma relacionado me atrae naturalmente. Esto no debería suceder con nada, en especial con el sexo gay. He tenido que sufrir muchas escenas de sexo heterosexual, y ahora todos tienen que pagar por eso”, explicó en tono jocoso.

“Recuerdo cuando empecé a tener sexo a los 17 años, y no sabía absolutamente nada sobre el sexo anal. Fui a un Barnes & Noble y compré este libro llamado Anal Pleasure and Health, que era para gente heterosexual. Durante tres meses pensé que solo podías tener sexo acostándote sobre tu estómago”, contaba O’Connell.

La parte triste es que como la fase de post-producción todavía no está finiquitada, no sabemos cuándo estará lista para ser emitida.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023