19/10/2020

El divertido tuit sobre las posibles secuelas del coronavirus en el peinado de Cristiano Ronaldo

27 mayo, 2020

Durante las últimas semanas, hemos visto cómo la crisis del coronavirus ha provocado una oleada de chistes, bromas, memes y vídeos cómicos acerca de todo lo que estamos viviendo.

Siempre es bueno tomarse las cosas con humor, en la medida de lo posible, por eso han tenido tanto éxito cuentas de Twitter como la de Coronavirus, que ya desde los primeros días de la pandemia ponía un toque divertido a los días grises.

Esta cuenta no deja de sorprendernos, y aún en la desescalada publica tuits virales que nos alegran los días. En uno de sus últimos post, el supuesto coronavirus dice no hacerse responsable del peinado de Cristiano Ronaldo.

Resulta que el futbolista ha compartido una fotografía en redes sociales con un nuevo look que parece no haber convencido del todo a sus seguidores. “Approved?”, pregunta en el mensaje que acompaña a la instantánea. Pues parece que no, Cristiano.

Una vez aclarado que este cambio estético no es ninguna secuela de la COVID-19, queda en el aire la incógnita del porqué de este peinado, que parece no ser el más acertado para el astro portugués.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.