06/06/2020

La cuarentena sexy-romántica de Luke Evans y su novio Rafael Olarra

27 mayo, 2020

La pareja formada por Luke Evans y Rafael Olarra se ha consolidado durante la cuarentena. Los hemos visto pasar un confinamiento idílico en su casa de playa en Florida. Tan pronto sudaban juntos dándole duro a las mancuernas o se relajaban en una hamaca como se montaban un set de rodaje para grabar un vídeo cantando por Gastón en La Bella y la Bestia.

Vamos a repasar algunas de las fotos que les han convertido en la pareja gay más cool y envidiada del momento. ¡Qué rabia nos dan!

Han trabajado y grabado vídeos en pareja.

Han usado el mismo tinte.

Se tostaron al sol.

Entrenando juntos.

Poniéndose guapos.

Aunque no lo parezca, no todo lo han hecho en pareja, también han subido fotos de lo más sugerentes en solitario:

En febrero fue cuando descubrimos que buenorro de Luke Evans ya no estaba en el mercado, y lo deducimos viendo su Instagram. No hubo comunicado oficial, pero habría que estar ciego para no darse cuenta de que pasaba mucho tiempo junto a Rafael Olarra, y que eran algo más que amigos…

En aquellos días, el actor británico compartió en sus redes sociales un vídeo donde se le veía riendo y disfrutando de unas vacaciones en Hawaii con Olarra. “A él le gusta mi humor galés. ¡No, en serio! ¡Le gusta!”, escribía al pie de vídeo. Se percibía que estaba muy ilusionado con su compañía, y parecía mutuo. Y nos preguntamos, ¿qué sabemos de Rafael Olarra?

Ver esta publicación en Instagram

He loves my welsh humour….no, honestly!! he does!! #hawaiimemories #happiness

Una publicación compartida de Luke Evans (@thereallukeevans) el

Este argentino de 35 años es director de arte del Hotel Faena Miami Beach, y ha trabajado en campañas para prestigiosas revistas como Vogue o Vanity Fair. Siendo muy joven vivió en Madrid, donde hizo trabajos muy diversos –uno de ellos, en el Cirque du Soleil–, y fue aquí donde se inició en el mundo de la fotografía.

En cuanto a sus hobbies, es triatleta, le encanta correr maratones y hacer ejercicio, algo que resulta evidente viendo las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

A pesar de que el vídeo de sus vacaciones en Hawaii con Evans fue durante las Navidades, antes ambos comenzaron a publicar fotos juntos con apodos cariñosos. Lo que empezó siendo un trato deportivo entre dos amigos, ha terminado yendo a más… ¡Y ninguno de los dos se corta en mostrarlo!

Ver esta publicación en Instagram

The calm before the storm. One day before art Basel Biking home @thereallukeevans

Una publicación compartida de Rafismo ⚔️ (@rafaolarra) el

Y aunque hasta el momento, nada ha sido oficialmente confirmado. En ninguna publicación se ha leído un “estamos saliendo” o “este es mi novio”, pero la chispa que hay en sus miradas aclara las dudas de cualquier escéptico. Seguro que en adelante veremos muchas más fotos de los dos juntos, disfrutando de nuevos viajes, experiencias, haciendo ejercicio… ¿A que hacen buena pareja?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.