El actor Henry Cavill ha sido trending topic hace tan solo unas horas. ¿Por qué? Por una noticia que ha vuelto locos a todos los fans del cine de superhéroes: el posible regreso del Superman más sexy de la gran pantalla.
Nos referimos a las negociaciones que traerían de vuelta al actor británico al universo cinematográfico de DC, donde se enfundaría de nuevo el traje de Superman tras haberlo hecho ya en tres ocasiones: El hombre de acero, Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia.
La noticia que ha publicado Deadline no especifica si Henry Cavill volverá a protagonizar una película en solitario, pero cuentan que es muy probable que aparezca a través de cameos en títulos como Shazam 2, Black Adam o Aquaman 2.
Estamos deseando volver a ver al actor marcando todos y cada uno de sus músculos en el traje de Superman, pero mientras nos conformamos con verlo en la serie de Netflix The Witcher, donde interpreta a Geralt de Rivia. Un papel para el que también tuvo que trabajar mucho su cuerpo. Y para muestra, alguno de sus desnudos que aparecen a lo largo de los capítulos.