13/07/2020

Henry Cavill podría volver a ser el Superman más sexy de la gran pantalla

28 mayo, 2020

El actor Henry Cavill ha sido trending topic hace tan solo unas horas. ¿Por qué? Por una noticia que ha vuelto locos a todos los fans del cine de superhéroes: el posible regreso del Superman más sexy de la gran pantalla.

Nos referimos a las negociaciones que traerían de vuelta al actor británico al universo cinematográfico de DC, donde se enfundaría de nuevo el traje de Superman tras haberlo hecho ya en tres ocasiones: El hombre de acero, Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia.

La noticia que ha publicado Deadline no especifica si Henry Cavill volverá a protagonizar una película en solitario, pero cuentan que es muy probable que aparezca a través de cameos en títulos como Shazam 2, Black Adam o Aquaman 2.

Estamos deseando volver a ver al actor marcando todos y cada uno de sus músculos en el traje de Superman, pero mientras nos conformamos con verlo en la serie de Netflix The Witcher, donde interpreta a Geralt de Rivia. Un papel para el que también tuvo que trabajar mucho su cuerpo. Y para muestra, alguno de sus desnudos que aparecen a lo largo de los capítulos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.