La felación causa más lesiones que cualquier otra práctica sexual

Nos hemos quedado boquiabiertos (y nunca mejor dicho) al saber que la felación es la práctica sexual que más lesiones causa. ¡Llevad cuidado!

La felación causa más lesiones que cualquier otra práctica sexual
29 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Ahora que nos acercamos a la nueva normalidad, y muchos y muchas van a volver a practicar sexo como antes del confinamiento, tenemos que advertiros de una cosa muy importante.

Es algo que muchos no saben, probablemente casi ninguno de los que estáis leyendo esto se ha parado a pensar en sus peligros, pero resulta que la felación es la práctica sexual que más lesiones causa.

Así es. Nos jugamos la salud cada vez que proporcionamos placer al otro a través del sexo oral. Quién nos lo iba a decir. Tal como explica el fisioterapeuta Jose Arroyo al diario As, la postura de apertura bucal que se mantiene durante una felación “desplaza los cóndilos mandibulares hacia delante, y genera mucho dolor mandibular”.

Una lesión que muchas veces impide continuar con la práctica. Así que nos os vengáis demasiado arriba a la hora de chupar y no sobrecarguéis vuestra mandíbula….

Además de todo esto, hay que recordar que cualquier práctica sexual requiere de cuidados de prevención para evitar la propagación del coronavirus y de ITS.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023