Un manual holandés aconseja buscar una pareja para tener sexo durante el confinamiento

Un manual holandés publicado por el Gobierno recomienda buscar una pareja para tener sexo durante el confinamiento, manteniendo las medidas de seguridad.

Un manual holandés aconseja buscar una pareja para tener sexo durante el confinamiento
19 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

En los Países Bajos saben lo necesario que resulta para muchos tener sexo durante el confinamiento, y por eso el Gobierno ha desarrollado un manual titulado Coronavirus y sexualidad. Ahí se recogen varios puntos para que sus ciudadanos, sobre todo los solteros, puedan disfrutar de los placeres de la carne, pero con mucha precaución.

Este manual publicado por el Instituto Nacional de Salud y Medio Ambiente de los Países Bajos, propone buscar un compañero sexual durante el confinamiento a todos aquellos que no tengan pareja. Porque con sexo la cuarentena es más llevadera.

Aun así, también presentan consejos para realizarlo, dando preferencia a las prácticas sexuales a distancia. “Piense en contar historias eróticas, masturbarse juntos”, explican en la guía.

Estas medidas llegan como una rectificación del Gobierno holandés a la recomendación de mantener un metro y medio de distancia con otras personas incluso dentro de un mismo hogar.

Ahora confirman que las personas que conviven juntas no necesitan esta distancia. “Reúnase con la misma persona para tener contacto físico o sexual”, dicen. Que así sea.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023