El novio de Anabel Pantoja se desnuda y nos deja jugar con la imaginación

Si antes veíamos vídeos de Anabel bailando, ahora vemos a su novio mostrarse tal y como su madre le trajo al mundo. Y esto ha calentado las redes.

El novio de Anabel Pantoja se desnuda y nos deja jugar con la imaginación
29 mayo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

¡Qué suerte están teniendo los canarios! Que se lo digan a Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, que ha querido celebrar la entrada en la Fase 2 de la desescalada con esta publicación en Instagram. Como un soplo de aire fresco, su desnudo integral ha sentado igual de bien a sus seguidores.

No se trata del primer desnudo que hace la pareja, ni mucho menos el surfero profesional. Pero sí coincidimos en que es el más ingenioso que hemos visto: aprovechando su pasión por el deporte, se ha colocado una tabla de skate delante de su paquete. Eso sí, resulta evidente que está tal y como su madre le trajo al mundo.

¿Y cómo se lo ha tomado su prometida, Anabel Pantoja? Pues está claro que igual de bien que sus seguidores, que no se esperaban esa publicación pero no paran de interactuar con ella y darle likes sin parar.

La pareja se ha visto en la obligación de tener que posponer sus planes de boda por la crisis del coronavirus, al igual que muchas otras. Pero esto no significa que hayan perdido la ilusión, porque en cuanto esto acabe y se pueda, celebrarán la boda. Por el momento, nos conformamos con verles así de bien en redes sociales. Y si es con las vistas que ofrece Omar Sánchez, mejor que mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fase 2 😂🏄‍♂️🏠🇮🇨! ————————————————— #grancanaria #islascanarias #sea #lover #home #surfer

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023