El amor vuelve a florecer en el Parque del Retiro

Con la llegada de la Fase 1, las puertas del madrileño Parque del Retiro se han vuelto a abrir. Y en él se ha producido este bonito reencuentro entre dos chicos.

El amor vuelve a florecer en el Parque del Retiro
31 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Imagina que, después de dos meses duros de cuarentena, finalmente puedes quedar de nuevo con esa persona que se había separado de ti por culpa del confinamiento. ¡Al fin podéis volver a veros! ¿Y si ese esperado reencuentro se convirtiese en la portada de una gran noticia?

Para los que ven siempre el vaso medio vacío, un consejo: nunca digáis nunca. Así lo ha recogido este usuario de Twitter al ver esta fotografía de Jorge Barreno para El Español, junto al titular de «Han abierto el Retiro y las citas en el parque».

Nuestra parte favorita es la de los testimonios de los dos enamorados. Uno de ellos afirma que no se podía imaginar que iban a salir en un periódico, y además, que la foto le encanta. Y lleva toda la razón, porque la foto es muy bonita. Pero la guinda del pastel la puso el otro chico: «Lo mejor fue volver a verte».

Chicos: ser portada de una noticia es algo que hay que saber procesar, y más cuando se os ha fotografiado en un momento tan íntimo como ese (que muchxs estamos aún esperando que llegue). ¡Esa imagen tendréis que enmarcarla! Porque ya forma parte de la historia de los besos postcuarentena.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023