Kiko Matamoros apoya a Vox y critica a Pablo Iglesias por su actitud de "chulo de bolera"

Las polémicas de los políticos dan un salto fuera del Congreso, y muchos programas se quejan de las últimas decisiones que está tomando el Gobierno.

Kiko Matamoros apoya a Vox y critica a Pablo Iglesias por su actitud de "chulo de bolera"
1 junio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Es más que evidente que lo que se está cociendo estas últimas semanas en el Congreso de los Diputados es la comidilla de todos. La actuación de nuestros políticos parece más bien una pelea de gallos que una lucha por el bienestar común. Y los rostros de algunos programas de televisión han dado su opinión al respecto.

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros ha hablado sobre lo sucedido entre Pablo Iglesias e Iván Espinosa de los Monteros (portavoz de Vox), el pasado 28 de mayo durante la Comisión para la Reconstrucción del Congreso.

Resulta que el vicepresidente del Gobierno, tras sufrir el ataque por parte de Cayetana Álvarez de Toledo (quien afirmaba que el padre del líder de Unidas Podemos era un terrorista), quiso contraatacar a la oposición. Alegó que el partido ultraderecha pretende dar un golpe de Estado, cosa que no gustó a Espinosa de los Monteros, quien decidió abandonar el pleno e irse. Y esto le ha costado caro a Iglesias, que ha recibido críticas por todas partes, que coincidína en que «no es momento ni lugar para expresar dicha afirmación».

Ahora bien, Kiko Matamoros ha defendido a Vox, y ha visto en la actitud del vicepresidente una  «intencionalidad oportunista». A pesar de reafirmarse como votante de PSOE, y alejarse por completo de la ultraderecha, Matamoros se ha pronunciado así en redes sociales:

Muchos personajes de televisión se muestran hartos de las polémicas políticas que se están presenciando actualmente, y todos piden que se termine de una vez con esta lucha incansable basada en un tira y afloja ininterrumpido.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023