13/07/2020

Nacho Vidal, detenido por la muerte de un fotógrafo por el rito chamánico ‘del sapo’

3 junio, 2020

La noticia ha sorprendido a todo el mundo. El archiconocido actor de cine porno Nacho Vidal ha sido detenido por la muerte del fotógrafo José Luis Abad. Al parecer, según se ha publicado, por su participación en el ‘rito del sapo’. Un ritual chamánico para desintoxicarlo de las drogas.

Según lo que ha publicado Levant, la Guardia Civil imputa a Nacho Vidal un presunto delito de homicidio imprudente, por someter al fotógrafo al ‘rito del sapo bufo’ para ayudarle a superar la adicción a las drogas. Se trata de un veneno conocido como la molécula de Dios.

La muerte se produjo en julio del año pasado, en la casa de campo que Nacho Vidal tiene en Enguera (Valencia), y el equipo de Policía Judicial de Xàtiva ha precisado meses para probar los hechos y detener al actor y a sus supuestos cómplices.

Vidal, un familiar suyo y su empleado del hogar fueron detenidos el pasado jueves y viernes, tras lo cual la jueza de Instrucción número 2 de Xátiva, que dirige la investigación, les tomó declaración.

Según publica El Español, pocas horas después los tres detenidos fueron puestos en libertad condicional, tras ser imputados de un presunto delito de homicidio imprudente. Los tres están a la espera de que se celebre el juicio.

Les han retirado los pasaportes, y tienen la obligación de presentarse cada día en los juzgados.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.