Miguel Bosé, sobre la crisis del coronavirus: "Es la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido"

Un tuit del cantante incendia las redes sociales. Miguel Bosé acompaña sus palabras con un vídeo de gente al aire libre en Suiza, unas imágenes supuestamente grabadas el pasado 1 de junio.

Miguel Bosé, sobre la crisis del coronavirus: "Es la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido"
5 junio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El cantante español, que vive en México desde hace unos años, ha subido un comentario a su Twitter que ha incendiado las redes y que no para de dar titulares en los medios. Muchos de ellos, todo sea dicho, sacados de contexto. Miguel Bosé asegura en la red social que la manera en la que se ha gestionado la crisis del coronavirus «es la gran mentira de los Gobiernos».

Para ser exactos, sus palabras son: «Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido». Miguel Bosé acompaña el post con unas imágenes, supuestamente del pasado 1 de junio, de un grupo de personas en Suiza disfrutando del buen tiempo al aire libre. El país centroeuropeo ‘abrió la mano’ el pasado 29 de mayo a las medidas del confinamiento, y tiene previsto autorizar la apertura de restaurantes el próximo 11 de junio.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023