13/08/2020

Labrador se desnuda en Instagram antes de entrar en ‘La casa fuerte’ de Telecinco

8 junio, 2020

Por alguna razón, la desescalada tras la cuarentena por coronavirus está provocando que muchos rostros televisivos e influencers opten por subir fotos desnudos en sus redes sociales. Ya lo hemos visto con cantantes como Maluma o modelos como Jon Kortajarena, e incluso el actor Chino Darín ha presumido de culo en una publicación. Ahora es el turno de Labrador.

El que fuera concursante de Gandía Shore y Supervivientes está aprovechando los días previos a su entrada en el nuevo reality de Telecinco, La casa fuerte, para publicar en Instagram fotos de lo más sugerentes.

Labrador se ha convertido en el primer concursante confirmado en solitario tras las parejas formadas por  Maite Galdeano y Cristian Suescun, Fani Carbajo y Christofer Guzmán, Ferre y Cristina Gilabert, y María Jesús Ruiz y su madre. Ojalá Mediaset haga caso a las peticiones de Belén Rodríguez e incluya alguna pareja LGTBI en el programa.

Mientras no empiece el nuevo reality, nos queda deleitarnos con los desnudos que publica en Instagram. Todo aquel que lo haya visto en alguna de sus incursiones televisivas sabe que a Labrador le encanta ir semidesnudo, pero nunca antes lo habíamos visto desde tantas perspectivas diferentes. Que si delante del espejo enseñando el culo, luego un plan desde abajo, ahora sacando solo el cuerpo sin la cabeza, luego un selfi más común…

El también participante de Mujeres y Hombres y Viceversa está mostrando estos días todas las partes de su cuerpo y de todas las maneras posibles. Algo que, por supuesto, tiene enganchados a sus más de doscientos mil seguidores.

Tendremos que esperar para ver si, en los días que quedan antes de su entrada en La casa fuerte, se atreve a publicar algún desnudo integral para sorprendernos y hacernos más amena la espera.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.