06/08/2020

Damien posa sin camiseta en Instagram antes de lanzar su nuevo single, ‘Perfect’

11 junio, 2020

Son varios los concursantes de OT 2018 que nos han regalado algún desnudo en redes sociales. Se nos viene a la cabeza Carlos Right, al que hemos visto sin camiseta en fotos de lo más sugerentes durante la desescalada, cuando ha lanzado su último single, Prisionero. O Miki Núñez, que también lo está dando todo con su tema Me vale, y cuyo bíceps está revolucionando las redes.

El último de sus compañeros en posar sin camiseta ha sido Damien, a quien hasta ahora no habíamos visto de esta guisa.

En las últimas fotos que ha publicado en Instagram le vemos desnudo pero tapado con las sábanas de su cama. Instantáneas con un estilo más artístico que sexual con las que está promocionando su nuevo single, Perfect, que lanza este viernes 12 de junio.

No somos los únicos a los ha sorprendido Damien; los comentarios a estas sugerentes fotos no han dejado de acumularse, con piropos de lo más curiosos, como el que ha publicado su pareja África, también concursante de OT 2018, quien ha escrito: “Es muy fuerte que duermas en la misma cama que yo todos los días”. Algo que ha despertado la envidia de todos los que querrían despertar junto a él cada mañana.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.