28/11/2020

Carlos Right sigue apostando por las sugerentes fotos sin camiseta en otoño

11 noviembre, 2020

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las cuentas de Instagram de los celebrities se van llenando de abrigos con estampados, bufandas y gorritos con los que se refugian del frío. Lo sabemos, todos preferimos los posados veraniegos en los que lucen cuerpo en bañador o incluso sin ninguna prenda, pero el otoño es así.

Pero tampoco hay que alarmarse, aún quedan algunos rostros conocidos que optan por aparecer sin camiseta en sus redes sociales.

Es el caso de Carlos Right. El cantante nos ha regalado un sinfín de fotos de lo más sugerentes durante el verano, y aunque septiembre marcó un antes y un después en el número de prendas que vestía, hace poco ha vuelto a contentar a sus seguidores con una foto en blanco y negro y sin camiseta.

“Por fin salió el sol” ha escrito el que fuera concursante de OT 2018 junto a la instantánea. Seguro que muchos y muchas están deseando que vuelva a salir para tener más imágenes así de Right.

Como decíamos, no es la primera vez que el intérprete de Borrándote presume de atractivo en redes sociales. Durante el confinamiento y el verano ha fotografiado cada parte de su cuerpo –bueno, no todas, no os hagáis ilusiones– y ha revolucionado Instagram.

El catalán inmortalizó en Instagram sus vacaciones en Ibiza. Eso conllevaba muchas fotos sin camiseta y presumiendo de cuerpazo.

Las instantáneas eran similares a las que ya había compartido semanas antes, y en las que aparecía sobre una colchoneta en una piscina. Una imagen en la que se le veía disfrutando del verano y del tiempo libre entre grabación y grabación de las canciones de su próximo álbum.

“A la fresca”, escribía junto a la publicación que dejó sin habla a sus cientos de miles de seguidores.

No acababa ahí la cosa, y es que también quiso compartir también su nuevo tatuaje. Para ello publicó un selfi en el que se puede ver su torso y ese pecho que vuelve locos y locas a sus fans.

Los que conocen a Right saben que este tipo de fotos sexys son habituales en sus redes sociales. Hace poco también pudimos verle sentado, con una camisa desabrochada y un pantalón desabrochado que deja entrever que, quizás, no lleva ropa interior.

No es necesario que sea verano para que el cantante nos regale fotos sugerentes como estas. Ya durante la cuarentena revolucionó Instagram con fotos que despertaron alguna que otra fantasía.

Al igual que MalumaJ Balvin o Miki Núñez, Carlos Right ha dado mucho juego con sus selfis y publicaciones sexys en los últimos meses.

En sus fotos siempre suele aparecer sin camiseta, con pantalones de pijama, chándal o vaqueros desabrochados, y presumiendo de atractivo.

Aunque estas no son las únicas publicaciones que encontramos en su cuenta de Instagram, también le hemos visto haciendo ejercicio, jugando a la videoconsola, dando paseos por su casa o posando junto a su perro.

Sus casi trescientos mil seguidores están más que encantades con sus fotos más sugerentes. Cabe recordar que Carlos Right, que es uno de los cantantes más sexys de su edición de Operación Triunfo, no ha parado de trabajar desde que salió de la academia. De hecho su último single, Borrándote, no para de sonar.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.