23/11/2020

Roberto Leal nos cuenta los secretos del nuevo ‘Pasapalabra’ (y sabemos la fecha de estreno)

11 mayo, 2020

Ya está en capilla. Pasapalabra regresa a la pequeña pantalla. Pero en vez de a Telecinco, a Antena 3. Y con Roberto Leal, que dejó Operación Triunfo para presentar el mítico concurso.

Como decimos, tras una batalla legal inédita por la propiedad del formato, el famoso concurso volverá a Antena 3 con una entrega que se emitirá en prime time. Ha sido la propia cadena quien en su web asegura: “Regresará con dos concursantes históricos y lo hará a lo grande, con una gala especial”

Sabemos ya la fecha: este miércoles 13 de mayo. Y también sabemos ya la hora: a las 22:45h. Pero es que también sabemos otros detalles de esta nueva etapa.

Los “concursantes históricos” serán Juan Pedro y Paco, que ganaron el bote del programa en el pasado. Y habrá invitados vips: Manel Fuentes, Chenoa… más Alaska y Mario Vaquerizo.

Para Roberto Leal es cumplir un sueño: “Es un programa al que todo el mundo le tiene muchísimo cariño; todo el mundo está deseando que vuelva. ¡Y yo el primero! Verme aquí delante no es lo mismo que jugar desde tu casa. Hay que prepararse, pero estoy muy contento y creo que va a salir muy bien. Pasapalabra para mí ha sido un regalo. Cuando me llamaron y me lo dijeron era como… ¿en serio? ¡A ver si se han equivocado y están buscando a otra persona!”, asegura el ya expresentador de OT en un vídeo de Antena 3.

También nos cuenta cómo se prepara para presentar un formato tan vertiginoso, en el que el ritmo a la hora de hablar tan rápido puede ser un problema: “El tema de vocalizar es un ejercicio que haría cualquier profesional a la hora de enfrentarse a este programa. Se trabaja mucho con nuestra lingüista, que se llama Lucía. Ella viene justo antes del rosco y te cuenta todo, te dice cómo se pronuncia algún nombre en inglés y te ayuda mucho. Creo que hace falta un programa así en las tardes”, afirma Roberto Leal.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.