¿Quién es el chulazo que saca el instinto básico de Lola Índigo? (Lo sabemos todo)

Como si se tratase de la mismísima Sharon Stone en 'Instinto básico', Lola Índigo seduce a Saul Braco en su nuevo videoclip. Desnudamos al chulazo de 'Mala cara'.

lola indigo
lola indigo
12 junio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Como si se tratase de la mismísima Sharon Stone en la escena más famosa de Instinto básico (1991), Lola Índigo nos seduce en el videoclip de Mala cara.

Sentada en una silla y con un ajustadísimo vestido blanco semejante al que convirtió a la actriz en un icono erótico en los 90, Lola se pone dura e impenetrable frente a la atenta mirada del modelo Saul Braco, su particular Michael Douglas.¿Quién es el chulazo que saca el instinto básico de Lola Índigo? (Lo sabemos todo)

Saul se convierte en un juguete en las manos de la exconcursante de OT 2017, que baila y se contonea a su alrededor. La cantante de Ya no quiero na le maneja como si fuera una de las víctimas de Patrick Bateman en American Psycho (2000). Misión imposible escapar del letal female power de la granadina.

El sexy protagonista masculino tiene 25 años, es pamplonica, reside en Barcelona y, además de modelar, ha estudiado Ciencias de la Actividad Física. Y aunque en el vídeo interpreta a un hombre florero, Saul es más que una cara bonita y un cuerpo de infarto. Descúbrelo en sus redes sociales, si su magnética mirada azul no te impide ver el bosque.

¿Quién es el chulazo que saca el instinto básico de Lola Índigo? (Lo sabemos todo)

¿Quién es el chulazo que saca el instinto básico de Lola Índigo? (Lo sabemos todo)

El videoclip de Mala cara está dirigido por la talentosa Alicia del Visoque también dirigió Algo duele más de Natalia Lacunza– y alterna imágenes inspiradas en la película de Paul Verhoeven con otras que nos llevan directamente al musical Chicago (2002). La luz roja, el estilismo y la teatral coreo bien podría tratarse de uno de los números de Cell Block Tango, más en concreto el instante en el que cada una de las prisioneras confiesa su asesinato.

¿Otras referencias del vídeo? Así, pensando en grandes divas, nos vienen a la cabeza Ring the Alarm de Beyoncé (2006) y Pour it up de Rihanna (2012). Y es que Lola Índigo ya se ha ganado por méritos propios que la comparemos con las grandes divas de la música, porque ella es de las pocas estrellas españolas que pueden ofrecer un show de esas características.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023