Miguel Ángel Silvestre se va a surfear y luce su cuerpazo entre ola y ola

Hace poco lo vimos escalando una montaña, y ahora se ha metido en el agua. Junto a varios amigos, el actor castellonense luce su esculpido cuerpo sobre una tabla de surf.

Miguel Ángel Silvestre se va a surfear y luce su cuerpazo entre ola y ola
12 junio, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Nos encanta ver a Miguel Ángel Silvestre. Y si es haciendo ejercicio, ¡más todavía! El actor ha querido ponerse en marcha con un montón de deportes distintos y sorprendentes, y ahora sustituye la escalada por la tabla de surf.

Por si verle en lo alto de un peñón con vistas a su Benicàssim natal coronándose como el rey del mundo no hubiera sido suficiente, ahora parece querer derrocar al mismísimo Poseidón como el rey de los mares. Y es que da gusto verle montar sobre una tabla de surf, bajo la luz del sol y con el agua salpicando su esculpido cuerpo.

Acompañado de sus amigos, quienes no han dejado de grabarle tomando las olas de la playa y subiéndose a la tabla, ha subido varias stories en Instagram, que ha sido recopiladas desde una cuenta dedicada al atractivo actor. Si no las habéis visto, aquí os las dejamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@miguelangelsilvestre Via Stories #miguelangelsilvestre

Una publicación compartida de FanSite (@fansitemasilvestre) el

Tanto la cuarentena como la desescalada las ha aprovechado al máximo. Si ya tenía un cuerpo de 10, ahora lo quiere de 100. No ha dejado pasar ninguna oportunidad para hacer deporte, y ya que tiene más tiempo libre, poder pasar más tiempo con sus amigos. Sigue aprovechando el tiempo así, Miguel Ángel, que a nosotros nos encanta verte divirtiéndote…

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023