Miguel Ángel Silvestre felicita así a su gran amigo Jon Kortajarena por su cumpleaños

El actor de 'Sense8' ha querido felicitar a su gran amigo Jon Kortajarena mediante un vídeo en el que ambos se están lavando los dientes... Muy original, sin duda.

Miguel Ángel Silvestre felicita así a su gran amigo Jon Kortajarena por su cumpleaños
21 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Ayer fue el cumpleaños del buenorro de Jon Kortajarena, y a sus 35 años recién cumplidos ha presumido de todos los mensajes y felicitaciones que recibió. Pero la que más nos ha llamado la atención sin duda es la de Miguel Ángel Silvestre.

A todos nos han puesto algún que otro vídeo comprometido o en una situación embarazosa para felicitarnos, seguido de fotos con los amigues de niños o de borrachera tras una noche salvaje. Pero, ¿con los famosos es igual? En algunos casos sí, aunque en otros se pueden felicitar con vídeos más íntimos y personales. El actor de Sense8 ha querido felicitar a su gran amigo a través de un vídeo en el que se están lavando los dientes. Parece algo simple, sí, pero ellos se divierten compitiendo por quién se los cepilla más rápido (y cada uno que se imagine lo que quiera).

El vídeo tomado de la revista ¡Hola! capta las dos stories de Instagram que el actor subió para felicitar al modelo vasco. Si alguna vez te has preguntado qué hacen los famosos en su vida privada, pincha en el vídeo para verlo.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023