15/08/2020

Miguel Ángel Silvestre felicita así a su gran amigo Jon Kortajarena por su cumpleaños

21 mayo, 2020

Ayer fue el cumpleaños del buenorro de Jon Kortajarena, y a sus 35 años recién cumplidos ha presumido de todos los mensajes y felicitaciones que recibió. Pero la que más nos ha llamado la atención sin duda es la de Miguel Ángel Silvestre.

A todos nos han puesto algún que otro vídeo comprometido o en una situación embarazosa para felicitarnos, seguido de fotos con los amigues de niños o de borrachera tras una noche salvaje. Pero, ¿con los famosos es igual? En algunos casos sí, aunque en otros se pueden felicitar con vídeos más íntimos y personales. El actor de Sense8 ha querido felicitar a su gran amigo a través de un vídeo en el que se están lavando los dientes. Parece algo simple, sí, pero ellos se divierten compitiendo por quién se los cepilla más rápido (y cada uno que se imagine lo que quiera).

El vídeo tomado de la revista ¡Hola! capta las dos stories de Instagram que el actor subió para felicitar al modelo vasco. Si alguna vez te has preguntado qué hacen los famosos en su vida privada, pincha en el vídeo para verlo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.