Victoria Beckham celebra el Orgullo 2020 y rinde homenaje a George Michael

La ex Spice Girl Victoria Beckham lanza una camiseta especialmente diseñada para el Orgullo 2020, que supone un guiño al desaparecido George Michael.

Victoria Beckham celebra el Orgullo 2020 y rinde homenaje a George Michael
12 junio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Nadie duda del compromiso de Victoria Beckham con la comunidad LGTBI, de la que ha sido fiel aliada desde que se dio a conocer como parte de las Spice Girls. Este año ha querido tener un gesto, muy propio de ella, para recordar su compromiso con el Orgullo LGTBI.

En esta ocasión, Victoria Beckham lanza una camiseta desde su marca –como todos los años– que le ha inspirado nada menos que George Michael. Porque para ella utiliza el título de uno de sus álbumes más icónicos, Listen Without Prejudice Vol. 1 [«escucha sin prejuicios»]. Un álbum que ha cumplido 30 años, y que Beckham también ha querido honrar en este Orgullo. Beckham tuvo que pedir permiso a los herederos del artista para utilizarlo y teñirlo de arcoíris, y lo consiguió.

Desde las redes oficiales de George Michael se ha compartido un mensaje para mostrar su agradecimiento a Beckham por el gesto. «George apoyó con todas sus fuerzas los derechos LGTBIQ+, y siempre trató a la gente con amabilidad. Habría estado orgulloso de apoyar el importante mensaje de cambio positivo e inclusividad dentro de la comunidad».

Victoria Beckham celebra el Orgullo 2020 y rinde homenaje a George Michael

También ha querido explicar el porqué de la camiseta que ha puesto a la venta para celebrar el Orgullo LGTBI, y de cuyas ventas –cada camiseta vale 110€– destinará el 25% a la organización AKT, que ayuda a jóvenes LGTBI sin hogar en el Reino Unido. «Siempre he sentido una profunda conexión con la comunidad  LGBTQ+», afirma en el post que ha publicado en sus redes.

«Mi camiseta del Orgullo incluye el nombre del icónico álbum de George Michael de 1990, publicado hace justo 30 años, y utilizado con la bendición de los herederos», continúa. «Era un auténtico icono, y el álbum, su música y esta camiseta nos recuerdan que debemos ser siempre amables y escucharnos unos a otros, algo en lo que creo de corazón, un mensaje que tengo presente en mi vida día a día», concluye Beckham.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023