05/07/2020

La solución infalible que mejorará tu pelo

22 junio, 2020

Muchos hombres no se imaginan una vida sin pelo. Ante un problema tan común como la caída de cabello, que suele preocupar a la mayoría de la población, te presentamos VR6 Definitive Hair Premium.

No todos llevamos igual de bien la caída del cabello. Estrés, cambios hormonales y falta de micronutrientes son algunas de las causas que provocan que se nos caiga el cabello más de lo normal… En España, el 50% de la población masculina padece alopecia a los 50 años, y este porcentaje aumenta un 10% cada diez años. Sin embargo, los primeros indicios aparecen entre los 25 y 30 años.

En verano hay que dedicarle aún más atención a los cuidados de nuestro cabello, ya que los rayos UVA y UVB pueden modificar la textura y la apariencia del mismo. En algunos casos el cabello podría tomar una tonalidad más rojiza o clara según nuestra pigmentación, además de debilitarlo.

Los efectos provocados por el sol, el cloro y el agua del mar hacen que nuestro cabello esté más reseco, se abran las puntas, esté quebradizo, se encrespe, pierda brillo, fuerza… y especialmente aumente la caída. Por ello tenemos que llevar a cabo cuidados extra con VR6 Definitive Hair. Más aún si el pelo tiene mechas o está teñido, ya que puede aclararse y perder tonalidad.

Sí, querido. Nos estamos quedando calvos, y esto es una realidad como un templo. Pero no pasa nada, la ciencia ha llegado para hacernos la vida más fácil, y entre otras cosas, para acabar con nuestros problemas capilares.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

VR6 Definitive Hair Premium son unas cápsulas 100% naturales –en su página web también ofertan productos complementarios para potenciar el tratamiento como loción, mascarilla capilar anticaída, champú y cepillo profesional–, sin los efectos secundarios que causan otros tratamientos, y que presentan un 90% de eficacia demostrada en numerosos estudios científicos y clínicos en los que se han corroborado sus resultados.

Donde hay pelo hay alegría, la salud capilar es primordial, y tener un pelo vivo y luminoso dirá mucho de nuestra persona y apariencia. Nosotros preferimos actuar antes de que sea demasiado tarde, y hemos decidido apostar por este producto revolucionario para mejorar cualquier indicio de debilidad capilar.

Lo que más nos gusta es que se trate de un producto 100% natural, ya que al fin y al cabo, muchos de los productos para la caída del cabello contienen ingredientes químicos y son menos recomendables. La gran clave de su eficacia radica en sus componentes, como su contenido en Serenoa repens, una planta que ataca de raíz las causas de la caída del cabello. Una eficacia probada, que tras 6 meses de tratamiento frena la caída del cabello y regenerar parte del cabello perdido en un 98% de los casos.

Nos encanta cuidarnos, y por ello, también velamos por la salud de nuestros lectores. Además ahora en www.vr6definitive.com puedes aprovechar la oferta de 3×2 en todos los productos, para ponerte más fácil cuidar de tu cabello este verano.

Pero no acaban ahí las ventajas, ya que comprar VR6 Premium… ¡Puede tener premio! En cada caja encontrarás una tarjeta con un código para participar el sorteo mensual de regalos como un ‘home cinema’, televisores, patinetes eléctricos y mucho más. Solo hay que introducir el código que incluye cada caja de VR6 en www.premiopremium.com

Más info en vr6definitive.com/es/

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.