02/07/2020

Vox pide que la bandera arcoíris deje de ser un símbolo LGTBI

23 junio, 2020

Apenas quedan unos días para la celebración del Orgullo y desde Vox no podían dejar pasar la oportunidad de manifestar su LGTBIfobia.

En este caso, vamos a hablar de las palabras de Rafael Vílchez, portavoz de Vox San Javier (Murcia). El partido ha emitido hoy unos vídeos en los que piden que el arcoíris deje de ser un símbolo LGTBI. A Vílchez le gustaría que “todos los niños españoles, cuando pintan un arcoíris, piensen que es un fenómeno de la naturaleza y no la bandera LGTBI”, explica en dichas publicaciones.

En estos vídeos, que han sido remitidos a varios medios de comunicación, continúan explicando que se niegan a que en la localidad murciana a la que representan “se celebre un día que debería ser de celebración de los santos Ireneo y no ser explotado por este colectivo”, refiriéndose al Día Internacional del Orgullo LGTBI, el próximo 28 de junio.

El portavoz del partido Vox en San Javier, Rafael Vílchez, ha difundido hoy sendos vídeos en los que pide recuperar el arco iris como fenómeno natural y no como símbolo LGTBI.

Su LGTBIfobia no termina ahí, y este señor sigue soltando una retahíla de mensajes cargados de odio como que piensa en “los hijos y nietos a los que quieren idiotizar con otra vuelca de tuerca reformando su nivel educativo”. Y termina pidiendo recuperar “los valores que están perdiendo por culpa de adoptar las imposiciones aparentemente inocentes de la izquierda para conseguir su fin. Hagamos que no sigan pensando que el arcoíris es un camino guay de colores que conduce a una ideología de género que lo que busca es romper la familia”.

De nuevo, el partido de ultraderecha saca a relucir una LGTBIfobia que amenaza los derechos del colectivo. Aún no entendemos cómo se pueden permitir mensajes de odio como este, que atenta contra nuestras libertades. Para que luego digan que Vox no es homófobo…

El portavoz de Vox en San Javier pide recuperar el arco iris como «fenómeno natural» y no como «símbolo LGTBI»
en
Videos
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.