19/09/2020

El posado sin camiseta de Juan Betancourt nos recuerda que aún es verano

6 julio, 2020

Juan Betancourt se resiste a que se termine el verano. La prueba es la última foto que ha compartido en su cuenta de Instagram donde, bajo el título “Fruto del mar”, podemos verle sin camiseta y en bañador, y posando con una sonrisa que ha enamorado a todos sus seguidores.

No solo su sonrisa es lo único que llama la atención. El paisaje es uno de los más bonitos que hemos podido ver en los diferentes posados veraniegos que se han adueñado de las redes los últimos meses.

Pero aún más llamativo que ese fondo natural que aúna mar y montaña es su escultural físico. El modelo luce su trabajado cuerpo y sus músculos que quitan el hipo, y nosotros no podemos más que celebrarlo y pedirle que, aunque acabe el verano, nunca deje de subir este tipo de posados.

Betancourt no para de regalar a sus seguidores de Instagram fotos de lo más sugerentes. Su regreso al gimnasio tras el confinamiento ya nos dejó imágenes en las que el modelo presumía de cuerpazo.

“¡No sabía cuánto lo echaba de menos hasta que volví a pisarlo!“, escribía Betancourt en una de estas publicaciones en las que presume de cada uno de sus músculos.

juan betancourtDurante las últimas semanas de confinamiento, publicó en esta red social varias instantáneas en las que aparecía sin camiseta frente al espejo, o totalmente desnudo, solo con un pañuelo tapándole la entrepierna.

Pero claro, ese cuerpo no se consigue solo. El modelo cubano aprovechó la cuarentena para continuar entrenando desde su casa.

Lo hizo cuatro días a la semana, con el material necesario para ejercitar cada músculo de su cuerpo: mancuernas, una barra y una TRX. Son los datos que pudimos saber tras una ronda de preguntas y respuestas que hizo a través de las stories de Instagram. ¿Son suficientes materiales?

Está claro que para Betancourt es más que suficiente para lucir ese cuerpazo y presumir de musculos. Se le puede apreciar el realce de las venas en los brazos, esos pectorales elevados y unos abdominales que te llevan a querer saber qué más esconde bajo la toalla…

Aunque para los que tengan más fijación por la parte de cintura para abajo, también ha querido enseñarnos sus piernas, esta vez con algo más de ropa pero igual de irresistible:

Nosotros nos apuntábamos a jugar con él. ¡Con la consola o con lo que quisiera! Pero si hay algo que también nos enseñaba Juan Betancourt con esas fotos era que respetasemos la cuarentena y nos quedaramos en casa. Porque se pudo hacer ejercicio en casa y lucir cuerpo incluso estando confinados, y él ha sido un buen ejemplo de ello.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.