09/08/2020

Paris Hilton también quiere ser presidenta de Estados Unidos

6 julio, 2020

En su mundo de color de rosa todo es posible. Paris Hilton siempre ha sabido buscarse la vida, y es capaz de encontrar negocio en cualquier situación, siempre con una sonrisa: el caso es tener cada vez la cuenta más saneada para poder seguir llevando tranquilamente su espectacular tren de vida. Y, claro, como presidenta de Estados Unidos, viviría como una reina.

¿A cuento de qué empieza Paris Hilton a bombardear las redes sociales con el hashtag #PresidentParis? Pues porque cuando ha visto que Kanye West ha anunciado que piensa presentarse a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, ella también ha empezado a soñar. Porque seguro que le corroería la envidia si viera a Kim Kardashian convertida en primera dama –el circo estaría más que servido con esa pareja en la Casa Blanca, desde luego (bueno, como ahora)–.

Antes de comenzar su ficticia campaña, Paris Hilton escribió en Twitter: “Las niñas pequeñas con sueños se convierten en mujeres con visión”. Sonaba a que estaba viviendo un día de revelación, pero no, porque al momento ya estaba anunciando sus mascarillas… rosas, que regala con compras superiores a 25 dólares en su web. Pero en cuanto Kanye West hizo público su anuncio, saltó ella, siempre con el sentido del humor que la caracteriza, y se postuló –a su manera– para presidenta.

¿No sería una fantasía Paris Hilton como presidenta de Estados Unidos? Total, peor que Donald Trump no podría hacerlo. Y con la conexión que tiene tan fuerte con la comunidad LGTBI, seguro que se esforzaría por mejorar la terrible situación de LGTBIfobia que se vive actualmente en aquel país. Aunque quizá lo único que está haciendo es preparar el camino para relanzar su tema Paris for President y punto. Quién sabe…

En cualquier caso, lo cierto es que Paris Hilton, cuando quiere, sabe cómo hacernos sonreír. Y tendremos que seguir esta delirante campaña para ver si se va a tomar en serio lo de postularse como candidata a presidenta. Claro, que a ella le pega más una Casa Rosada que la Blanca. “Make America Hot Again” es su lema de campaña. ¿La votarías?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.