Nuestro coach LGTB habla con varios famosos para ver cómo afrontan la nueva normalidad

En este especial Orgullo 2020, Pedro Serrano realiza un encuentro para hablar desde nuestra esencia cómo nos ha ido en esta cuarentena. ¿Qué nos llevamos de ella?

coach lgtb
coach lgtb
Pedro Serrano

Pedro Serrano

Soy el espejo mágico que te hace verte tal cual eres, para dar luz a tus sombras y más brillo a tu luz.

6 julio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

En este encuentro, compartiremos desde nuestra esencia cómo nos ha ido en esta cuarentena. ¿Qué nos llevamos de ella? ¿Y cuáles son los nuevos valores que esperemos lleguen o que nos gustaría que estuvieran en esta “nueva normalidad”?

También compartiremos el momento actual del colectivo LGTB+ sus avances y camino por recorrer, todo visto y sentido desde las mas diferentes sensibilidades y personalidades  de estos invitados:

* TOMAS ALÍA – Considerado como el arquitecto de la luz. Fundador y diseñador jefe del estudio CARAMBA. Embajador de la cerámica de Talavera y Michelangelo Foundation.

* FEDERICO ARMENTEROS – Fundador y presidente de la Fundacion 26 de Diciembre. Presidente honorífico del Consejo General de Educadores y Educadoras Sociales de España en el año 2009.

* BORIS IZAGUIRRE – Escritor y presentador. Actualmente conduce el debate de Lazos de Sangre en TVE. Pública una columna semanal en El País, ‘La paradoja y el estilo’. Su ultima novela, Tiempo de tormentas, fue publicada por Planeta en 2018.

* RAFAEL AMARGO – Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Medalla de Andalucía. Nominación Lawrence Oliver Awards (Best coreographer por The Zorro). Cuatro Premios Max de las Artes Escénicas. Premio Positano Leónida Massine de la Danza.

* PACO BECERRA – Premio Nacional de Literatura Dramática 2009, Premio Calderón de la Barca 2007, Premio de Teatro Jóvenes Creadores de la Comunidad de Madrid 2005 y una lista interminable de premios. Ha publicado decenas de obras traducidas a multitud de idiomas y ha estrenado en casi todos los rincones del mundo.

* ENRIC GÉNESIS – Artista Multidisciplinar, fundador de Monster House London. Peluquería alternativa y con estética ciberpunk como base, dentro de la comunidad LGTBQIA con productos veganos y no testados con animales.

* CARLA ANTONELLI – Actriz, política y reconocida activista transexual de los derechos LGTB+. Portavoz adjunta de la comisión de Políticas Sociales, Familas, Igualdad y Natalidad, responsable de familias, menores y temas LGTBI.

* TERESA ALBO – Coach PCC, formadora especialista en comunicación e inteligencia emocional. Exdeportista de alto rendimiento en piragüismo.

* AARON LEE – Fundador de la Fundación Arte que Alimenta. Violinista, ha sido el miembro más joven de la Orquesta nacional de España. Autor de la obra autobiográfica Yo soy el que soy.

* PEDRO SERRANO – Mas de 2 décadas como Empresario y Promotor de Eventos, enfocados al colectivo LGTB+. Desde hace años, enfocado en temas de desarrollo personal y emocional. Cofundador de Workingay, y creador de Hazte consciente. Coach profesional PCC.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023