14/08/2020

20 recetas “para follar” este verano

6 julio, 2020
Léetelo en 2 minutos

Seguro que alguna vez le has dado vueltas a la cabeza pensando en qué cocinar para conquistar a tu pareja por el paladar. Habrás deseado en más de una ocasión que existiera una receta con la que asegurar una noche de placer. Pero… ¿y si te dijéramos que existe?

No hay solo una, sino veinte. Las mismas que ha recogido el influencer especializado en cocina vegana @lapastanoengorda en su nuevo libro. 20 recetitas para follar es el título de este ebook con el que Cristian (su nombre de pila) pretende ayudarnos a todos a tener sexo este verano, y de paso, disfrutar de la comida.

Tal y como él mismo cuenta, su libro está diseñado para que las recetas sean lo más fáciles posibles para que cualquiera pueda follar. “Si no follas, no es por mi culpa, será que la receta no la has hecho bien. Funcionar, funcionan”, asegura.

Cada una de las veinte recetas veganas que encontramos en el ebook tiene una clasificación dependiendo del grado de eficacia para la posterior consumación. Es así como encontramos la categoría F7 – Te volverá a llamar, F8 – Se queda a dormir, F9 – Haréis cosas inesperadas, F10 – Polvo y repolvo y FFFFF, que Cristian ha calificado de indescriptible.

Calamares veganos

En esta última categoría, que promete sexo desenfrenado, tenemos recetas como las galletas de pene y jengibre o los calamares veganos, que estamos deseando probar.

Por si todo esto no funcionara y, tras cocinar los veinte platos sigues a dos velas, @lapastanoengorda también ha incluido un bonus track con trucos con los que hacer de la cocina el mejor afrodisíaco.

20 recetitas para follar es todo un regalo con el que disfrutar elaborando platos y contando los minutos para que desaparezcan de la mesa. Se puede comprar en www.lapastanoengorda.es por 8,90€. Y si funciona, no dudes en escribir a Cristian para contárselo, que le hará mucha ilusión.

puedes comprar 20 recetitas para follar, aquí

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.