02/12/2020

Carmen Borrego interpretará a María Teresa Campos, su madre, en ‘Veneno’

7 julio, 2020

Veneno, la serie concebida y creada por Los Javis, tuvo que interrumpir su grabación debido a la crisis del coronavirus. Una vez reanudada, vamos conociendo nuevas noticias sobre los personajes que harán apariciones especiales, y sin duda resulta muy llamativo que Carmen Borrego vaya a interpretar a su madre, María Teresa Campos, en uno de los episodios.

Como María Teresa Campos entrevistó a Cristina la Veneno en su programa Día a día, Los Javis han querido recrear ese momento. Se pusieron en contacto con la mismísima María Teresa para intentar convencerla de que se interpretarse a sí misma. Aunque cabe la posibilidad de que haga una aparición en algún momento, parece que no le convenció la idea de tener que ser caracterizada para aparentar veinte años menos. Así que será una de sus hijas, Carmen Borrego, quien se meta en el papel.

Así, Los Javis ya habrían trabajado con todo el ‘clan Campos’. Tras el paso de Terelu Campos por Paquita Salas, parece muy probable que María Teresa Campos realice algún tipo de cameo en la cuarta temporada, que esperan poder grabar pronto. Son especulaciones, pero, sin duda, sería un puntazo que terminase ocurriendo.

De momento, lo que apetece es ver a Carmen Borrego metiéndose en la piel de nada menos que su madre. Un aliciente más de cara a los próximos episodios de Veneno, que confiamos que se puedan emitir muy pronto.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.