09/08/2020

Jorge Javier Vázquez: “Me he liado con auténticos orcos”

9 julio, 2020

No es muy dado a hablar de sus novios, ni de sus relaciones sentimentales. Pero esta vez, Jorge Javier Vázquez hizo una excepción. Y fue con María Teresa Campos, que lo entrevistó para su canal de YouTube.

La veterana periodista malagueña ha dado un giro a su carrera y se ha convertido en youtuber. Teresa Campos es una de las mujeres más versátiles de este país, y lo ha vuelto a demostrar. Por su programa de YouTube han pasado ya Los Javis, David Broncano y, ahora, Jorge Javier Vázquez.

Las entrevistas son siempre en tono informal, divertido y hasta canalla. Por eso, el presentador de Sálvame se desmelenó y habló de sus novios y de sus ligues: “Ahora estoy solo como la una”, dijo. “Cualquier cosa que venga es mala, te van a desequilibrar igual…, yo estoy bien solo. Durante muchos años he estado buscando novio, he metido la pata hasta el fondo, me he liado con auténticos orcos, me he quedado colgado de…”, continuó entre risas.

Luego se puso más serio. “Cuando yo salía por las noches y no ligaba, volvía a casa hecho polvo; ahora lo que venga, ahora no tengo ansía”, zanjó la conversación.

María Teresa y Jorge Javier se conocen desde hace mil años, y tienen una relación muy especial.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.